Idioma original | Indefinido/desconocido |
---|---|
Editor | Universidad Pontificia Bolivariana |
Edición | 1 |
ISBN (versión impresa) | 978-958-764-515-6 |
Estado | Publicada - 28 feb. 2018 |
Series de publicaciones
Nombre | Editorial UPB |
---|
Tipos de Productos Minciencias
- Ediciones de revistas científica o de libros resultado de investigación
Acceder al documento
Citar esto
- APA
- Author
- BIBTEX
- Harvard
- Standard
- RIS
- Vancouver
Orozco Toro, J. A. (2018, feb. 28). Reputación Corporativa: Gestión y Comunicación de los valores intangibles de marca. (1 ed.) Universidad Pontificia Bolivariana. https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/9929/Reputacio%cc%81n%20corporativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Orozco Toro, Jaime Alberto. / Reputación Corporativa : Gestión y Comunicación de los valores intangibles de marca. 2018. Universidad Pontificia Bolivariana. (Editorial UPB).
@misc{c5fa7a155e5646b7b92a37535a8b2412,
title = "Reputaci{\'o}n Corporativa: Gesti{\'o}n y Comunicaci{\'o}n de los valores intangibles de marca",
author = "{Orozco Toro}, {Jaime Alberto}",
year = "2018",
month = feb,
day = "28",
language = "Indefinido/desconocido",
isbn = "978-958-764-515-6",
series = "Editorial UPB",
publisher = "Universidad Pontificia Bolivariana",
address = "Colombia",
edition = "1",
type = "Other",
}
Reputación Corporativa: Gestión y Comunicación de los valores intangibles de marca. / Orozco Toro, Jaime Alberto.
1 ed. Universidad Pontificia Bolivariana. 2018. (Editorial UPB).
1 ed. Universidad Pontificia Bolivariana. 2018. (Editorial UPB).
Producción científica: Otra contribución › Apropiación social del conocimiento
TY - GEN
T1 - Reputación Corporativa
T2 - Gestión y Comunicación de los valores intangibles de marca
AU - Orozco Toro, Jaime Alberto
PY - 2018/2/28
Y1 - 2018/2/28
M3 - Apropiación social del conocimiento
SN - 978-958-764-515-6
T3 - Editorial UPB
PB - Universidad Pontificia Bolivariana
ER -