Resumen
La presente investigación busca analizar las herramientas digitales y su influencia en el comportamiento de consumo que genera la adopción de nuevos modelos de mercadeo. Así mismo la investigación propone puntuales estrategias empresariales a partir de la mención de herramientas digitales, mediante priorización de descripción de detalles de factores y el entendimiento de la situación social, mediante el estudio descriptivo a partir de aportaciones de referentes autores a nivel nacional e internacional.
La metodología empleada fue realizada con un enfoque cualitativo donde se prioriza el estudio descriptivo, se soportan bases conceptuales mediante el tipo de investigación documental.
Como principal hallazgo se tiene que la implementación de herramientas digitales para aumentar la productividad y eficiencia implica la automatización de tareas, la mejora de los procesos de trabajo y la incorporación de modelos de procesos que sean tanto simples como eficaces.
El estudio concluye en sugerencia que concretar estrategias empresariales para el desenvolvimiento de rendimientos en nuevos modelos de mercado como consecución de la previsión de las periódicas tendencias de consumo que particularmente son alineadas a satisfacer en efectividad la demanda de la propensión en general. Las estrategias deben converger en particularidad al uso de herramientas digitales óptimas para la funcionalidad de estas.
La metodología empleada fue realizada con un enfoque cualitativo donde se prioriza el estudio descriptivo, se soportan bases conceptuales mediante el tipo de investigación documental.
Como principal hallazgo se tiene que la implementación de herramientas digitales para aumentar la productividad y eficiencia implica la automatización de tareas, la mejora de los procesos de trabajo y la incorporación de modelos de procesos que sean tanto simples como eficaces.
El estudio concluye en sugerencia que concretar estrategias empresariales para el desenvolvimiento de rendimientos en nuevos modelos de mercado como consecución de la previsión de las periódicas tendencias de consumo que particularmente son alineadas a satisfacer en efectividad la demanda de la propensión en general. Las estrategias deben converger en particularidad al uso de herramientas digitales óptimas para la funcionalidad de estas.
Idioma original | Español (Colombia) |
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Número de páginas | 50 |
Estado | Aceptada/en prensa - 15 nov. 2023 |
Palabras clave
- DIGITALIZACIÓN; MARKETING; CAMBIO TECNOLÓGICO.
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