Salud Pública. Enfoque preventivo, integrado y práctico: Capítulo 32: Discapacidad y Salud

Juan Camilo Suarez Escudero, Monica Uribe Rios (Editor), Gabriel Jaime Guarin Alzate (Editor)

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

La primera edición del Libro Salud Pública: Enfoque preventivo, integrado y práctico presenta 44 capítulos y un suplemento de 8 experiencias institucionales. Participan 62 autores de diferentes áreas del conocimiento como ciencias sociales, ciencias de La salud, ingenierías y administración. Está organizado de una manera práctica e inicia con capítulos introductorios que permiten analizar La importancia y el futuro de La saud pública, continúa con capítulos conceptuales que Le aportan a la fundamentación de Los estudiantes, capítulos de programas y proyectos nacionales relevantes en salud pública y aplicados a La práctica en salud, capítulos asociados a temas administrativos desarrollados en el quehacer diario de una institución de salud y finaliza con cuatro capítulos de investigación operativa para La toma de decisiones en salud pública, como un aporte innovador a La forma de realizar investigación aplicada y práctica. En la parte final del Libro se presenta un grupo muy interesante de experiencias, que muestran el trabajo realizado, relacionado con salud pública, por parte de diferentes grupos investigativos, académicos, de prestación de servicios, proyección social y administrativos de La Universidad Pontificia Bolivariana.
Título de la publicación alojadaSalud Pública. Enfoque preventivo, integrado y práctico
Lugar de publicaciónMedellín
EditorialUniversidad Pontificia Bolivariana