Resumen
Las dinámicas actuales han transformado la concepción del aprendizaje de una lengua extranjera hacia un reconocimiento móvil y dinámico del bilingüismo en Colombia, razón por la cual este texto, resultado de investigación, demanda la resignificación de los procesos de formación de la lengua inglesa en un país plurilingüe, con el fin de que el accionar docente se apropie de su propio contexto para el acercamiento y la comprensión de otros a través de la lengua, en la medida que
esta es poseedora de un bagaje histórico, cultural y social que trasciende a los interlocutores que la construyen en la cotidianidad.
esta es poseedora de un bagaje histórico, cultural y social que trasciende a los interlocutores que la construyen en la cotidianidad.
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Número de páginas | 22 |
Estado | Publicada - 24 feb. 2022 |
Palabras clave
- bilingüismo
- lengua extranjera
- Interacción cultural
- Capacidades humanas
- Comunicación cultural
Tipos de Productos Minciencias
- Dirección de Trabajo de pregrado