Hacer del medio de comunicación escolar una experiencia significativa a partir de cinco experiencias de medios escolares en Montería, Colombia

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

Adentrarse en el mundo de los medios escolares en
el contexto de las instituciones educativas de la ciudad
de Montería, en el departamento de Córdoba,
es poner a dialogar a la ciencia con escenarios para
el aprendizaje; es promover prácticas académicas,
capacidades y competencias de comunicación que
no solo benefician a los educandos, educadores y
a la escuela, sino también que impactan el sistema
educativo y, por ende, a la sociedad.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaCaminos para construir un medio escolar
Lugar de publicaciónMedellín
EditorialUniversidad Pontificia Bolivariana
Capítulo7
Páginas100 - 122
Número de páginas22
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital)978-628-500-108-6
DOI
EstadoPublicada - 11 dic. 2023

Palabras clave

  • Educación
  • Enseñanza
  • Medios de comunicación
  • Medios escolares

Tipos de Productos Minciencias

  • Capítulos en libro resultado de investigación

Citar esto